EMPATÍA, un mes en cines

May 5, 2017

 

EMPATÍA, nuestro documental sobre respeto animal  cumple un mes en cines. Si todavía no lo has visto, no dejes de ir al cine este finde. Aquí te dejamos el listado.

 

¡Estamos de celebración! Y es que EMPATÍA cumple un mes en cines y no podemos estar más felices.

 

¡Gracias a todas las personas que sesión tras sesión va a las salas de cine y escucha nuestro mensaje!

Si todavía no has podido ver EMPATÍA, te proponemos que hagas un hueco en tu agenda y disfrutes este fin de semana de nuestro documental.

 

Además, la próxima semana se celebra la Fiesta del Cine, un gran evento donde poder ver películas de todo tipo. Por eso, te animamos a que aproveches la Fiesta del Cine y elijas entre tus opciones nuestro documental sobre respeto animal. ¡Que viva el cine comprometido!

 

¿Dónde puedes ver EMPATÍA este fin de semana? Aquí te dejamos el listado de cines actualizado donde puedes ver nuestro documental durante los próximos días. Os recomendamos que confirméis los pases y los horarios en las webs de cada cine, para poder asistir a la sesión de EMPATÍA que más os conviene.

 

Y también os recordamos que la vida en cartelera de los documentales es muy frágil, por lo que cuanta más gente vaya a verlo, más tiempo podrá estar en cines, lo que hará que nuestro mensaje llegue más lejos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Estreno en Brasil y nuevos pases en Chile!

July 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags